Y Sirte? La OTAN está devastando Libia de forma paulatina bombardeando civiles y aterrorizándolos con mercenarios de Al Qaeda . Los libios se resisten a la ocupación.

03.09.11. Por Toni Segovia. La guerra en Libia en la que la OTAN participa de forma activa al lado de los rebeldes está castigando a la población civil de forma muy dura. Servicios de agua y luz funcionan mal en el área de Tripoli. Los productos básicos se han encarecido un 50%. La actividad productiva está casi parada.

El terror sigue por las calles. La OTAN colabora con miembros de AlQaeda en su lucha contra el ejército libio. Ha puesto en cargo de la seguridad de Trípoli un viejo amigo de Bin Laden Abdel Hakim Belhadj.

Los combates, linchamientos y desapariciones continuan sin que los medios de comunicación europeos y estadounidenses reporten sobre ello. Desde el cielo, la OTAN bombardea y ametralla areas civiles de Trípoli y otras ciudades de forma ostensible buscando acabar con la resistencia del ejército libio y voluntarios.

La Cruz Roja ha advertido que prevee un incremento inminente del número de muertos en Sirte, ciudad de 100,000 habitantes bombardeada 24 horas al dia(por cuarto dia consecutivo) por la OTAN y cercada por mercenarios y fuerzas especiales de Inglaterra, Francia Qatar y EAU que no permiten salir a la población civil. La ciudad en la que ya se ensañó la aviación de la OTAN en mayo.

El apagón informativo total sobre las consecuencias de las actividades de la OTAN y los rebeldes tiene tintes orwellianos. Los reporteros de las grandes cadenas de prensa occidentales y Aljazeera se mueven sólo en presencia de rebeldes armados y dando una visión adulterada de la realidad intentando ocultar una realidad inapelable para la OTAN y la ONU: muchos libios apoyan a Gadafi y el sistema político de Jamahiriya que ha gobernado el país durante décadas.

Mientras el ejército libio, lleno de jóvenes combatiendo de forma sostenida, utiliza tácticas de guerrilla, las potencias occidentales están introduciendo miles de mercenarios occidentales, árabes y afganos y fuerzas especiales de sus ejércitos nacionales. El sufrimiento de la población es inmenso. Un país con buenos estándares de vida hace 6 meses está siendo devastado humana y materialmente ante los ojos del mundo. La OTAN y la ONU son los responsables directos de esta masacre. La indignación internacional ante el horror perpetrado contra los libios no ha hecho más que comenzar. El peligro de una OTAN tomando las riendas de la ONU e imponiendo una agenda de guerras por recursos naturales debe ser seriamente considerado pues puede llevar a una conflagración mundial en poco tiempo. Las semejanzas con la guerra civil española son obvias y un negro presagio de lo que puede venir.

Advertisements

About counterpsyops

A new hole in the propaganda matrix View all posts by counterpsyops

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: