NECESITAMOS PARAR ESTE RIO DE SANGRE, LIBYA

20110908-125337.jpg

A la Otan no le importa nuestra sangre y está matando libios sin parar.

En estos momentos la mayoría de los libios no pueden pensar en nada más que en parar este gran río de sangre que la OTAN está provocando con los aviones, misiles y helicópteros.
“Ni siquiera podemos pensar en quien queremos que nos gobierne, tenemos tantos muertos, tanto sufrimiento”
QUEREMOS LA PAZ
La gente está asustada porque desde hace un mes solo pueden oir Aljazira y Al arabia. les han dicho que “gadafi” estaba muerto y han mostrado las fotos de su cara con la sangre saliendo de su boca, les dicen que están controlando todo el país, les han dicho que “Gadafi ha huido con coches llenops de dinero y muchas cosas más, mientras siguen los bombardeos y misiles.
Les dicen que el CNT trae la libertad y podrán decir lo que quieran pero lo primero que hacen es matar y cortar la lengua o la mano a los que hablan.
han cortado todas las comunicaciones entre el sur y el norte para que la gente no sepa lo que está pasando y no tienen ningún medio de comunicación más que Aljazira y Alarabia que les va asustando y desinformando continuamente.
La gente del sur tiene comida porque el gobierno les dió comida para 5 meses así que aunque faltan algunas cosas, todo el mundo tiene para alimentarse.

Benghazi: Desde Benghazi informan que el ejército libio está dentro de la ciudad y los ciudadanos de Benghazi están luchando contra los del CNT.

En estos momentos las tribus de los países del sur están subiendo a ayudar a Libia.

Beni Walit: Esta ciudad ya nunca se puede rendir porque la OTAN y los rebeldes les han matado muchísima gente, niños, mujeres etc. y esto no se puede perdonar. por si fuera poco los de CNT quieren obligar a que los jóvenes de la tribu de Warfala luchen del lado de la CNT y esto es completamente imposible y especialmente después de haberles matado tanta gente.

Desde Al Jufra a Ghat está todo controlado por el gobierno libio por mucho que digan los medios de comunicación. Solo en Murzuq hay algunos problemas con los rebeldes.

El día del Aid, de la fiesta del final del Ramadan la OTAN/Rebeldes mataron unas 1000 personas en Sirte y unas 400 en Alajelat mientras la gente estaba rezando.

Dicen que vienen a darnos la libertad y solo matan.

En estos momentos la OTAN han montado un gran desastre en Libia porque el este dice que han sufrido más que nadie y quieren controlar Libia, pero el oeste dice que quieren controlar ellos, por otro lado Alqaeda se ha aposentado apoyada por los rebeldes y la OTAN y dice que no se va a marchar y quieren matar a Abdul Halil.

Al Brega sigue en manos de libya.

En estos momentos hay grandes enfrentamientos en Tripoli porque el ejército libio ha entrado en la ciudad. Los controles en las calles están desérticos.

Todo el camino entre Tunez a Somal está en manos del ejército libio.

Enfrentamientos muy duros en Najelat.

El sufrimiento de los libios es infinito, incluso la voz ha cambiado.

No podemos permitir que nuestro mundo funcione a base de matar, extorsionar, asediar, torturar.

(source: Leonor )

thomasmantell

Advertisements

About counterpsyops

A new hole in the propaganda matrix View all posts by counterpsyops

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: